Canto Resonante. 

Entre la voz, cuerpo y emocionalidad

La Voz
una de las herramientas más importantes de la humanidad, fuente de comunicación y expresión, portadora de texto y de musicalidad sello de la diversidad y de la comunión
La voz, parte intrínseca de la vibración interior de un pueblo, comunidad o grupo social

Recuperar el centro, recuperar nuestro sonido,no es una tarea estática. La estética es una puerta de entrada que, en el fondo, siempre es dinámica, y por eso es posible entrar en ella desde el sonido o desde el movimiento. Porque el sonido y el movimiento son ese continúo ciclar que nos permite dejar aparecer, un a-parecer, también, un dejar de copiar para poder recuperar la esencia de lo propio, que a su vez es siempre mutable. Eso es también un desafío a la perspectiva estética capitalista de la copia, que nos hace anhelar una realidad que no nos es propia. La lógica de la frustración del ideal: no soy nada, porque no soy lo que debería ser. La lógica de la insatisfacción. Encontrar la propia identidad en el sentido del propio espacio sagrado para poder re-sonarse, re-conocerse, aceptar los espacios propios y el tejido de la comunidad de la que provenimos.

Dirigido a:

Intérpretes, actores, cantantes, trabajadores corporales, músico terapeutas, y a todos aquellos que deseen explorar, investigar, y lanzarse al juego de re - sonar nuevamente en consonancia con su propio sonido.
Contacto: cantoresonante@gmail.com